No va a dar tiempo realizar las instalaciones del Dividendo Digital

Hoy estamos a 18 de Octubre,se comenta que empiezan las emisiones en Simulcast el 26 de Octubre,pero hoy el diario LEVANTE-EMV ,en un articulo,indicaba que en Valencia comenzaran el 7 de Noviembre:

1600 técnicos deberán adaptar 182.000 comunidades en 47 dias
RTVE ya esta emitiendo anuncios sobre la adaptacion de las comunidades:

http:/www.rtve.es/watch?=_video/2807683

 

Los instaladores/antenístas solo disponemos hasta el 7 de Noviembre para realizar los presupuestos en las comunidades y luego del 8 de Noviembre al 31 de Diciembre para realizar las instalaciones.ES IMPOSIBLE!!!!

Aunque aumentemos la plantilla,es muy poco tiempo, a dÍa de hoy ya disponemos de listados innumerables de administradores de fincas que nos han confiado sus comunidades para realizar la adaptación ,sumado a nuestras comunidades que realizamos mantenimientos, mas nuestros clientes, nos va a ser imposible atender a tan elevada demanda de instalaciones.

Hablando con otros compañeros del sector,todos nos encontramos en la misma situación.

Y eso,que todavia,la gran mayoria de ciudadanos ha oido campanas pero no sabe de que se trata.

Por otro lado,el gobierno aun no ha informado de donde y como realizar la solicitud de subvención,han adelantado algo,como hablábamos en post anteriores pero aun no hay nada en concreto.

Y a todo esto,añadir las noticias que nos estÁn dando nuestros distribuidores con respecto al material,nos estÁn dando ya plazos hasta de un mes.

Las marcas de material,esperaron a ultimo momento para saber los canales que asignaba el gobierno en cada provincia y dada la coyuntura del sector no han querido arriesgarse a tener exceso de stock.

Desde aquÍ queremos indicar que cuanto antes realicemos los presupuestos,mejor para el acopio de material y poder solicitar la ayuda del gobierno.

Nosotros ya realizamos nuestras previsiones y ya disponemos de material,tanto filtros,módulos amplificadores de varias marcas y Centrales programables.

Como siempre ,solicitar la adaptación del dividendo digital a empresas registradas en Telecomunicaciones (CRIMAN INSTALACIONES Reg Nº:9277) y tener especial cuidado con el intrusismo y presupuestos muy económicos,como bien reza en el articulo antes mencionado de Levante emv,desconfiar de presupuestos con material económico, que puede ser de segunda mano,o que lleva en las cajas mas de dos  o tres años.

Las marcas estan fabricando los modulos amplificadores con frecuencia maxima C-60 y con el logotipo del dividendo Digital en la caratula.

Paciencia y a esperar…….

Jorge Criado

CRIMAN INSTALACIONES

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s