Dividendo digital: ¿estamos todos en el mismo barco?

Es lo que llevamos denunciando los instaladores durante mucho tiempo,tomadura de pelo a todas las partes implicadas.Buen articulo

La tele de todos

José Manuel Soria, ministro de Industria (imagen obtenida de elconfidencial.com) José Manuel Soria, ministro de Industria (imagen obtenida de elconfidencial.com)

Recientes manifestaciones de actores clave en el proceso del llamado dividendo digital hacen que debamos preguntarnos si, de verdad, todos estamos en el mismo barco.

Administraciones públicas, instaladores, empresas industriales, broadcasters, asociaciones de consumidores, televidentes… Todos deberíamos estar seriamente interesados y comprometidos en que la reubicación de canales de la TDT para dejar espacio a la telefonía de nueva generación 4g se complete con éxito y en los plazos previstos. Pero ya hay quien está convencido de que no va a ser así. Y hay también quien, debiendo informar y orientar, parece dispuesto a hacer más bien lo contrario.

El pasado día 13 la Federación Nacional Coordinadora de Telecomunicaciones (FECOTEL) dio la voz de alarma o, más bien, auguró el desastre. Según FECOTEL será imposible cumplir los estrechos plazos a los que nos ha condenado el…

Ver la entrada original 617 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s