500.000 hogares no podrán ver la televisión a partir del 1 de enero.

Los instaladores lo llevamos diciendo mucho tiempo, lo malo que hay gente que no nos cree cuando le decimos que el material nos llega con cuenta gotas y nos exige que realicemos la instalación YA!!.No se como va a acabar esto. Buen articulo Alicia!

El blog de Alicia Castillo.

Está confirmado por las principales empresas instaladoras, tal y como recoge hoy El País, millones de telespectadores se quedarán, a partir del próximo 01 de enero sin poder ver parte de la programación.

En nuestro blog hemos ido tratando el tema, desde que se puso fecha al “segundo apagón digital” para cumplir con la normativa europea, que exige liberar ciertas frecuencias, hoy en día en manos de las cadenas de televisión, para que puedan operar a través de ellas, las compañías telefónicas. El “dividendo digital” se ha hecho tarde y mal. El Gobierno conocía, al menos desde febrero de 2012, que la fecha máxima para la reasignación de canales era el 31 de diciembre de 2014 y las decisiones se han tomado en el tercer trimestre de este año. El director general de FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones), Miguel García Argüelles, es claro cuando…

Ver la entrada original 221 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s