Reparación Portero electrónico COMELIT

comelit

 

Como ya sabéis, en CRIMAN INSTALACIONES a parte de instalaciones de antenas TDT, parabólicas y CCTV ,entre otras ,realizamos instalaciones de Vídeo porteros.

 

Recientemente hemos recibido un aviso de una avería de Portero electrónico  en un residencial con dos placas POWERCOM de COMELIT,debido a una subida de tensión las dos placas sufrieron daños irreparables y era necesaria la sustitución.

3340

COMELIT es una marca de porteros, video porteros ,CCTV y Sistemas de seguridad ubicada en Italia, con sede en Barcelona, no es muy conocida aquí en Valencia, pero últimamente están haciendo una apuesta interesante por abrir mercado en la Península.

En este caso, como decíamos antes, la instalación se compone de dos Placas “POWERCOM” de COMELIT solo Audio, no se porque en su día no realizaron la instalación con Vídeo portero, o porque no dejaron instalada la cámara, o al menos el hueco para poder instalarla mas adelante (IMAGINO QUE POR PRESUPUESTO).Hay una Placa en la puerta exterior al residencial y otra en la entrada al zaguan que dan servicio a 48 viviendas,ambas placas están conectadas entre si mediante un cambiador de Placas 1224a.

Comelit 1

La instalación esta realizada con dos hilos no polarizados con un par troncal al cual se van conectando las puertas.

Cambiamos el modulo de display , teclado numérico y Grupo fónico.

comelit 5

Este sistema de Portero automático dispone de programación de las viviendas, mediante PC o in situ, se le puede poner nombre a cada puerta y podemos, mediante el cursor  buscar el nombre de la puerta a la que llamamos.

comelit 7

 

comelit 8

comelit 6

 

Adjunto esquema de instalación Modulo 3340 Display POWERCOM, en un principio parece complicado, al estar acostumbrado a los sistemas de Video porteros que usamos normalmente, pero siguiendo el esquema y teniendo en cuenta las tensiones optimas de trabajo y al ser un sistema de dos hilos no polarizado, es fácil realizar la instalación.

eSQUEMA COMELIT

En cuanto al material, recurrimos a nuestros amigos de INNOVATEL BRANDS que nos proporcionaron el material para realizar la instalación, grandes profesionales y con amplios conocimientos técnicos del sector.

COMELIT, sistemas de Porteros y Video porteros desconocido para algunos, pero a tener en cuenta cuando elaboremos un presupuesto de cambio de Portero a Video Portero.

Comelit también comercializa un Vídeo Portero Wifi

Jorge Criado

 

Esta entrada fue publicada en Tecnica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s